RIDE ON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música DBSK y personalidades, el derretimiento de los corazones en el Japón

Ir abajo

Música DBSK y personalidades, el derretimiento de los corazones en el Japón Empty Música DBSK y personalidades, el derretimiento de los corazones en el Japón

Mensaje por kyodias7 2010-01-16, 12:47 pm

DBSK fans en Japón es diferente a otras estrellas del Hallyu, como Bae Yong Jun, que está compuesto principalmente por mujeres en sus 40's y más. Su lista de fans es que la gente entre los 20 y 30, así como los aficionados que tradicionalmente Hallyu y es esta gran diversidad, que es una característica de los suyos. La razón por la que fueron capaces de capturar los corazones de tantos aficionados en comparación con otras estrellas del Hallyu es que se les dio la gran oportunidad de ir en el popular programa de la NHK, Kouhaku que tiene calificaciones por encima del 40%. En la última Kouhaku que fue difundido en la víspera de Año Nuevo, que recibieron más aplausos entonces nadie más, de su segunda aparición en una fila.

El japonés-coreano, experto en relaciones de la Universidad de Tokio, Tadashi Kimiya esposa, quien se encuentra en su mediados de los 40 tuvo una entrevista telefónica con el día 15 y dijo: "Hace 3 años, a través de mi hija, me enteré primero de DBSK y verlos en Kouhaku hace 2 años, empecé a enamorarme de ellos ". Su punto de encanto fue "eran diferentes de los otros grupos ídolo japonés que se concentra exclusivamente en la mira y la danza, que mostraron dedicación, no sólo en su música y su personalidad." Lo que es más cortés de sus imágenes fueron vistas positivamente. Ella se preocupa por ellos como si fueran sus propios hijos. "Normalmente me hubiera tratado de dejar a mi hija que está en su 3er año de la escuela media, si a ella le gustaba un grupo diferente, pero como le gusta DBSK le digo" trabajar tan duro como lo hacen. "

Ella es propietaria de todos sus lanzamientos japoneses y coreanos y se fue a Corea en junio pasado para ir a su concierto. Estaba encantado de poder decir "DBSK conseguir su liberación en el 3er lugar [en las listas de música] es el fruto de sus esfuerzos, sus pruebas de que su música trasciende las fronteras y las personalidades".

Su música, naturalmente, propagación de la ola Hallyu y su posición en la promoción de Corea no puede ser ignorada. Kimiya dice: "A través de DBSK descubrí otros artistas coreanos, en la I momento como Shin Seung Hoon, el Big Bang y Girls Generation." Y también "Conozco a muchas personas que dicen que quieren aprender coreano porque les gusta DBSK". Al decir que ella añade "DBSK no es sólo de Corea, pero el tesoro de Asia".

Sin embargo, 3 de los miembros dijo que su contrato con su compañía de entretenimiento de Corea SM fue injusto y trató de tener su contrato despedidos en agosto pasado. Noticias de ellos fue la disolución de nunca acabar y para que sus aficionados coreanos y japoneses se encontraron dificultades para ocultar su tristeza. Kimiya estaba preocupado y dijo: "Su aparición en Kouhaku en comparación con otras actuaciones fue mediocre." A principios de noviembre, Kimiya por correo electrónico a la prensa coreana para pedirles que muestran un mayor interés en su caso, y criticó las acciones de su empresa.

"El problema es que el problema con la forma antigua de la industria de entretenimiento de pensar y de las condiciones de trabajo que ha afectado a DBSK son vistos como un problema sólo para los jóvenes o los ventiladores no como algo que tiene un amplio significado social.

La compañía no ha tomado la responsabilidad de explicar a los aficionados asiáticos.
Estamos siendo desatendidas ".

Incluso la prensa japonesa está prestando gran atención a la controversia entre DBSK y su compañía de entretenimiento. tenido la demanda y las reacciones de los fans ya que es titular la noche. Haga revista ala recientemente un artículo titulado irónicamente 'DBSK cancelar Fanmeeting, se cierne la amenaza de ruptura
kyodias7
kyodias7

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 37
Localización : Chile, Valparaiso, La Calera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.