RIDE ON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion al moderador!

2 participantes

Ir abajo

Peticion al moderador! Empty Peticion al moderador!

Mensaje por kyodias7 2009-10-25, 7:30 pm

Bueno quisiera pedirle al moderador de la paguina si no es problema en que yo les facilite unos videos que tengo en calidad HD del grupo, tambien tengo otros videon donde DBSK esta en algunos programas de TV y algunos conciertos en la misma calidad, creo que pedir permiso antes no es malo, pero si el moderador me autorisa tendran unos cuantos videos que tengo en HD, jejejeje... Peticion al moderador! Icon_biggrin
kyodias7
kyodias7

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 37
Localización : Chile, Valparaiso, La Calera

Volver arriba Ir abajo

Peticion al moderador! Empty Re: Peticion al moderador!

Mensaje por midori yunho 2009-10-29, 11:11 am

claro que puedes este foro esta avierto a todo puede aser el aporte que tu quiereas jeje
se te agradesera montones jjajaa
besotes bye bey :-)
midori yunho
midori yunho
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34
Localización : o buemno eso es secroto, pero soy de la 8 reguion jejejejje ^^

https://dongbangshinki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion al moderador! Empty Re: Peticion al moderador!

Mensaje por kyodias7 2009-10-29, 7:34 pm

Bueno, gracias midori yunho por la autorisacion, hare todo lo que este a mi alcanse para poder complaserlas con estos videos de DBSK, si no les molesta hare una lista de los videos que tengo en la seccion videos con nombre de la cancion y link de descarga, y si puedo dejare una imagen del viedo con titulo para que sepan que Cancion es, tambien les dejare un especial del grupo en donde salen en un programa de concurso Koriano llamado "Special XMEN" donde someten a DBSK a barias pruebas, y para la que quieran aprenderse lagunas coriografias de algunas canciones del grupo, tambien les dejare uno que otro video en formato AVI donde salen sus coriografias.-

bueno, manos a la obra, empesare con mi trabajo, muchas gracias por autorisarme, no las desepcionare! Peticion al moderador! Icon_biggrin
kyodias7
kyodias7

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 37
Localización : Chile, Valparaiso, La Calera

Volver arriba Ir abajo

Peticion al moderador! Empty Re: Peticion al moderador!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.