RIDE ON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva noticia de DBSK contra SM Entretenimient

Ir abajo

Nueva noticia de DBSK contra SM Entretenimient Empty Nueva noticia de DBSK contra SM Entretenimient

Mensaje por kyodias7 2009-11-02, 1:48 pm

bueno chicas, aca les dejo lo que aberigue sobre el problema que tienen los chicos de DBSK con SM Entretenimient:

Yunho y Changmin de DBSK / TVXQ han declarado que están de parte de SM Entertainment en la disputa legal entre la empresa y otros tres miembros.

Dijeron que la confianza SM Entertainment y estará con ellos en el futuro. Los dos también dio un plazo a los demás miembros (Junsu, Yoochun, Jaejoong), manifestando que DBSK volverá a promover en Corea la próxima primavera, por lo que los otros tres miembros deben tomar una decisión antes del 12 de este mes.
Los dos pensamientos de los miembros fueron entregados a través de un documento elaborado por Yunho y Changmin sí mismos, que declaró:

Estamos a cinco miembros de TVXQ firmado el mismo contrato con las mismas cláusulas en los últimos cinco años, y han trabajado juntos en las mismas condiciones con la máxima confianza en la empresa, entre sí y nuestros sueños. Tenemos la intención de compartir nuestros sueños y el futuro con la empresa y mantener las promesas que hicimos en el contrato. DBSK fue hecho por las PYME y tenemos la intención de trabajar como DBSK con las PYME.

Ninguna otra compañía puede crear DBSK, como las PYME sólo puede proporcionar el mejor equipo de producción y de gestión disponibles. Los tres miembros deberían saber mejor que nadie que las PYME es el que sabe DBSK los mejores y nos hizo el mejor. Tenemos la intención de mantener la confianza y la promesa y por lo tanto la intención de quedarse. DBSK gran futuro será con las PYME.

Creemos que nuestra promoción de Corea, prevista para la próxima primavera, debe estar preparado por lo menos 6 meses de anticipación antes de nuestro futuro como uno se vuelve confusa. Si los otros tres miembros realmente desean permanecer como uno DBSK, que debe tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
También comentó sobre la controversia de productos de belleza que provocó esta controversia jurídica entre el trío de DBSK y SM Entertainment:

El negocio de productos de belleza cambió todo. Nosotros no estamos familiarizados con la materia, pero creemos que una empresa legítima, que busca hacer negocios con DBSK debe consultar primero con las PYME. Es de sentido común. Nosotros no involucrarse porque ser una relación de las PYME no habría significado que los problemas se adelantó.

No queríamos que la reputación y el orgullo de DBSK, ganado con nuestro trabajo duro, a ser arruinado por una empresa que no ha funcionado de manera jurídicamente respetable. No tenemos conocimiento de que el contrato entre la empresa y los tres miembros, y no sabemos lo que los miembros se les dijo o lo mucho que han ganado a través de su acuerdo. Lo que sí sabemos es que el hecho de que DBSK, forjados juntos por cinco años por todos nuestros sueños, ha caído en su estado actual, debido a una compañía ética que es simplemente inaceptable.

Con DBSK desmorona como este, la situación actual es increíble. Es triste ver que todo esto era provocado por alguna empresa de productos de belleza, y esperamos que los tres miembros que volvería a los días en que estábamos trabajando muy duro por nuestros sueños.

que opina a esto ustedes.- Nueva noticia de DBSK contra SM Entretenimient Icon_cool
kyodias7
kyodias7

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 37
Localización : Chile, Valparaiso, La Calera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.